2
FEBRERO
2017

Bossinets estrena nuevo local en Vilanova

Después de casi cuatro años en la calle Sant Gregori de Vilanova, este año Bossinets necesitaba crecer en espacio para poder ofreceros más y mejor, así que este año cambiamos de santo y nos trasladamos una calle más allá, en Sant Gervasi 36.

El nuevo local cuenta con dos espacios bien diferenciados, por un lado LA TIENDA donde seguiremos trabajando para ofrecerte una amplia gama de colecciones, decoraciones, materiales y accesorios relacionados con las manualidades y el arte : scrapbooking, pintura decorativa, decoupage, mix-media y mucho más. Siempre productos novedosos y de calidad, por eso seguimos con marcas de prestigio como Dayka Trade, Sra. Granger, Silhouette, Artis, Stamperia, Americana Decor, We R Memory Keepers, entre otras.

I por otra parte EL TALLER , un espacio diáfano de 75 m2 en diferentes niveles, donde podremos desarrollar nuestros proyectos con mucha más comodidad. Tendremos una zona para los proyectos de pintura decorativa y otra para proyectos de scrapbooking. Todo aderezado con el encanto de un local muy emblemático y entrañable de Vilanova, donde seguro os encontraréis muy a gusto!

Bossinets te trae las nuevas tendencias 2017 en manualidades

Este año tendremos novedades Dayka con nuevos muebles con estilo retro / vintage / shabby chic que tanto nos gusta, y nuevos proyectos en pequeño formato para Home Deco.

Como nuevos productos, Dayka nos presenta su nuevo Medium Textil para convertir en pintura textil, cualquier pintura acrílica al agua para pintar textiles y decorar así de bonita tu casa:



Tendremos una amplia gama de productos de la casa de pinturas Americana Decor que es tendencia en decoración y restauración de muebles. Aquí tenéis una pequeña muestra de las cosas chulas que se pueden hacer:




Papeles de scrapbooking de la casa sueca Maja Design de estilo vintage:




Y las novedades de Dayka en papeles de scrap infantiles y de comunión:



En cuanto a los talleres previstos para este año ya os iremos informando aquí en el blog y en las redes sociales, pero os adelantamos que hace unos días fuimos a Dayka para planificar los nuevos talleres y esto es lo que os podemos enseñar de momento:



Bossinets en las ferias de manualidades/ handmade 2017

Este año ya tenemos confirmada nuestra asistencia como expositores en la Feria Handmade Barcelona, Creativa Barcelona ​​y pendientes de confirmar Versión Scrap de Paris y Creativa Valencia. Además de todas las ferias a las que iremos a lo largo del año para seguir estando al día de las nuevas tendencias. Si es que cuando a una le gusta lo que hace, nunca es suficiente, ¿verdad? Un abrazo!

Os esperamos en la nueva tienda y en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram i també Pinterest!!

Contacta con nosotros